domingo, 19 de junio de 2011

Sábado 18 de junio de 2011 Raphael en concierto en La Plaza de Toros de Linares

"El Divo de Linares" actuó en la mítica plaza de Santa Margarita, después de casi dos años, el cantante vuelve a un escenario de Linares para mostrar en el escenario su más reciente material discográfico, con el que rinde homenaje a la música de América Latina.
La Plaza de Toros recibía a uno de sus artistas predilectos en un concierto que sería inolvidable


Eran las 20,3 h. este año la organización del concierto fue acertada, las puertas ya estaban abiertas y no hubo que hacer cola, todo se fue llenando sin prisas ni agobios.




El corazón latía, faltaba hora y media, podíamos conversar otras personas que también eran seguidoras del cantante.
Bueno algunos los reconocimos y veíamos de lejos, los saludé y gesticulando les pedí la foto.
Comienza el concierto. Linares se rinde ante el talento de Raphael ... En esta ocasión presentó su último trabajo 'Te llevo en el corazón'
Todos esperábamos sus canciones con gran entusiasmo.
Volvió a Linares para enamorar, una vez más, a la tierra que lo vio nacer.
El público aplaudía, nos levantábamos en cada final de una canción, nos mirábamos y decíamos, "'¡Se supera!"

Un repertorio que incluye tangos, rancheras y boleros, y se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasión.
A los instrumentos habituales de su banda: piano, bajo, batería, teclado y guitarra, se suman otros que darán carácter a un repertorio muy especial, la trompeta, el violín y el bandoneón. Una banda de lujo para hacer sonar estas canciones memorables que han sobrevolado generaciones y que forman parte de nuestra vida, nuestra memoria y nuestra cultura, así como sus éxitos de siempre a los que Raphael no renuncia y ni su público se lo permitiría.
El no va a leer esto pero lloré escuchándole, gracias
Si tengo que decir que eche de menos una pantalla donde poderle ver mejor, los que estábamos más lejos no perdimos ver sus gesto y su cara, en otras ocasiones con esas pantallas gigantes esto no ocurrió. Por lo demás sobresaliente
El es aquel!!!!!!!!! el de siempre
Entre palma y ¡oeoeoeoe!! que no cesaban, tuvo la amabilidad de regresar con todos sus músicos y interpretar otra melodía
Una noche especial, y la mágia lo lleno todo!!!!!!!! y el ahora fue siempre.

3 comentarios:

masy dijo...

!Madre mía que envidia! Rafhael siempre ha sido mi ídolo. Todavía escucho aquellas primeras canciones suyas en vinilo.
Seguirá toda la vida siendo aquel........ el mejor!!
besitos

lucia velazquez dijo...

Ana Rafhael siempre sera el mejor no habra otro como el y las canciones sonpreciosas es como todo lo andaluz LO MEJOR un saludo LV

IB dijo...

Fue un día muy especial para mí, era la primera vez en mis 33 años que veía a Raphael y salí encantada. Estoy de acuerdo contigo en que faltaron las pantallas para ver el detalle de la interpretación del divo, pues es parte de su encanto en directo junto con su voz.

Un momento especial, muchos, pero me quedo con: to-re-ro to-re-ro; cantar meciéndonos las gradas al son del "estar enamorado es"; maravilloso corazón... en fin, una noche para el recuerdo.

Saludos,