domingo, 21 de febrero de 2010

Carnaval 2010 en Baños de la Encina, Asociación Cultural de Mujeres “La Llaná”


Tengo que comenzar esta entrada diciendo que es la primera vez que me disfrazo en carnaval. Participo en esta fiesta con La Asociación Cultural de Mujeres la Llaná. Nunca es tarde para hacer cosas que nunca nos atrevimos hacer. Tras un pacto, nos decimos a participar en este carnaval en el que no teníamos ninguna experiencia, ni buena, ni mala. Nos encontramos en la sede de la asociación, preparandonos para el pasacalles. Sin duda fue una tarde inolvidable.

¡Torpe, torpe, que no la conoces! Pero si ella prefiere la discreción no seré yo quien lo descubra. Así que adivina, adivina. Un saludo para su hermana en Madrid. ¡Ninsu!, ni su madre la conoció.
Las cuatro hermanas nos se separaron en toda la noche

Un abrazo para sus hermanos en Madrid, chicos vuestra hermana lo pasó bomba.
Un saludo para la peluquera de estas chicas, los rizos aguantaron todo el pasacalles impolutos. El amarillo y azul les sentaba estupendamente.
Siempre elegante, vestuario y complementos totalmente exclusivos
En esta ocasión nuestras merguizas no quieren parecerse en nada, su cuñadísima tampoco. El diseño muy personalizado y único.
Ni en mil años se le reconocería. Gracias por dejarme hace la fotografía, sé que la privacidad es importante para ti.


Bonita sombrilla y máscara, un beso.










Todo tiene un antes. Compartir maquillaje, una barra de labios, lañas, ayudarnos en el vestir… Momentos entrañables.

Siempre y para lo que hace falta, allí con sus nietas, monísimas Un tirón de orejas para la fotografa ¡niña me las podías haber sacado completitas…!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! creo que ya era hora de que a esta asociación le hicieran un hueco en la wed para asi demostrar todas las actividades de las cuaales disfrutan y participan. Tambien dale mis felicitaciones a una sra. como es Ana ortiz por crear una pagina como la que ha hecho y dar la oportunidad de que conozcamos y conozcan nuestras festividades y nuestras constumbres, un saludo y a disfrutar de ella.