jueves, 25 de noviembre de 2010

ORACIÓN DE LA NOCHE


ORACIÓN DE LA NOCHE .

.
Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada
¡Buenas noches! Padre Dios.
.
Gracias por todas las gracias
que nos ha dado tu amor;
Si muchas son nuestras deudas,
infinito es tu perdón.
.
Mañana te serviremos,
en tu presencia, mejor.
.
A la sombra de tus alas,
Padre nuestro, abríganos.
Quédate junto a nosotros
y danos tu bendición.
.
Antes de cerrar los ojos,
los labios y el corazón,
al final de la jornada
¡Buenas noches! Padre Dios.

.
Gloria al Padre Omnipotente,


Gloria al Hijo Redentor,


Gloria al Espíritu Santo,


Tres personas, sólo un Dios.

Amén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ani: siempre se encuentra algo bonito en tu Blog ,estaba un poquito triste y tu oracion me ha dado serenidad

Encarna dijo...

Ani esta es la mia , me la enseñó mi madre cuando era muy pequeña y aún la rezo por las noches:

Jesusito de mi vida
Eres niño como yo
Por eso te quiero tanto
Que te doy mi corazón
Tómalo tuyo es mio no

Y ya sabes que voy para mayor, que no vieja