miércoles, 11 de febrero de 2009

MORIR DE AMOR



MORIR DE AMOR






¿Qué es morir de amor,
morir de amor por dentro?
Es quedarme sin tu luz
Es perderte en un momento...
¿ Cómo puedo yo decirte que lo siento?
Qué tu ausencia es mi dolor
Qué yo sin tu amor me muero.
Morir de amor
Despacio y en silencio sin saber…
Si todo lo que he dado te llegó… a tiempo.
Morir de amor
Que no morirse solo en desamor.
Y no tener un nombre que decirle al viento.
Yo no sé muy bien… que es lo que está pasando
tengo seco el corazón.
y es de haber llorado tanto.
No me quedan más.
que dos o tres recuerdos, una carta , alguna flor,
un adiós muy corto y un te quiero.
Morir de amor
despacio y en silencio sin saber.
si todo lo que he dado te llegó… a tiempo.
Morir de amor
Que no morirse solo en desamor.
Y no tener un nombre que decirle al viento.


MORIR DE AMOR DE MIGUEL BOSÉ

No hay comentarios: