domingo, 26 de julio de 2009

Con motivo de la celebración de la Noche Andalusí de la rosa, se convocaron los siguientes concursos para los días 24 y 25 de julio de 2009

Participan en esta Convocatoria todos los grupos ataviados de época, los puestos que participen en el mercadillo medieval (tabernas, mercaderes y artesanos) y los caballistas que así lo deseen.

El Concurso tiene tres modalidades:

Concurso Grupo de personas mejor ataviados según época durante los dos días que dura "La Noche Andalusí de la Rosa". El Grupo deberá estar formado por un mínimo de 3 personas

Premio al Grupo mejor ataviado
GRAMA (JAÉN)



Los encontré el primer día nada más llegar, les pedí hacerles una fotografía, este señor me dijo: no, tú no haces la foto, tú te pones con nosotros. Durante los dos días han estado en Baños hospedados. Cada vez que me veían me saludaban con un gesto. Después recibir el premio me acerco para darles mi enhorabuena, y les presento a Eugenia, nuestra Concejala de Cultura.Gustosamente posan para "MIS PORPIAS COSAS"

Puestos mejor adornados del mercado medieval. En esta categoría participarán todas las tabernas, puestos de mercaderes y artesanos/as presentes en el evento. Los/as vendedores/as, artesanos/as y taberneros deberán estar también disfrazados/as de acuerdo con la época que intentamos recrear.

Premio al Mejor Puesto del Mercado Medieval:
ENRIQUE (BAILÉN)
Este chico lo mismo recrea una batalla que se va al medievo, Enrique tienes un hijo fantástico




Merecidisimo premio, ya que todo el años nos muestra su artesanía destacar que no es su profesión ya que es profesor. YO HE SIDO ALUMNA SUYA.












Caballista y caballo mejor ataviados participantes en el acto de la “Ofrenda de la Rosa”.

Premio al caballista y caballo mejor ataviado

Adan Romero
BAÑOS DE LA ENCINA
Esta foto fué hecha con la intuición de que sería el ganador



El jurado valoró la mayor fidelidad a la época y la creatividad de los disfraces.

Personalmente creo que todos los que allí estuvieron merecieron premio, el jurado lo tuvo muy difícil.

ENHORABUENA A TODOS.

1 comentario:

ENRIQUE dijo...

Ana, no sabía que te dedicabas a estas cosas. Tienes un blog muy interesante y muy bien hecho, prometo visitarlo con asiduidad.
Muchas gracias por tus piropos hacia mi y sobre todo hacia mi hijo.
Sabes que me encanta Baños porque allí no dejé alumnas y alumnos, tengo buenos amigos y amigas.
Sigue con esas ganas por saber y por participar en todo lo que tenga que ver con la cultura y sobre todo por querer siempre crecer como persona.
Un afectuoso saludo. Enrique