sábado, 11 de julio de 2009

Entrega de premios del 1º Concurso de Embellecimiento de Puertas y Rincones "LA LONJA" Baños de la Encina

El viernes, 10 de julio, a las 22,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial se desarrolló el acto de entrega de premios del 1º Concurso de Embellecimientos de Puertas y Rincones " LA LONJA"
Jose Mª siempre dando fe de cuanto acontece










GANADOR: María José Ramírez
SEGUNDO: Antonia Altozano Canales
PREMIO HONORÍFICO : Ángel Cortés Girona





Se ha querido reconocer la labor que


Ángel ha venido desarrollando hace ya muchos años . Sus plantas, que en nada eran ni mejor ni peor que la demás, eran es si mayoría de las que han venido poniendo el Ayuntamiento por las calles, pero, con el hecho especial que no son plantas que se le han puesto a él, a propósito. Son plantas que en su lugar originario se estaban secando por falta de cuidados y Ángel ha recuperado llevándolas a su puerta.


Otro hecho a tener en cuenta, ha sido que gran parte de las plantas que cuida, tanto en su puerta como en su patio, son árboles pequeños que mima y que desde hace muchos años, cuando ya están suficientemente grandes, los reparte por todos los entornos de nuestro pueblo: Castillo y Peñón Gordo, preferentemente. Por estos hechos se le hace este reconocimiento especial.


TRAS LA ENTREGA DE PREMIOS, HUBO UN CONCIERTO DE FLAUTA Y GUITARRA A CARGO DE:




.
Miguel Ángel Moreno - FLAUTA

-Jesús Lliteras - GUITARRA














Flauta y guitarra juntas nos deleitaron. La acústica fue perfecta. Me sorprendió escuchar cuatro tangos en su evolución por distintas etapas. La guitarra me gusta mucho, pero amigos, ¡muchos años escuche el sonido de la flauta en mi casa! Todos los días inclusive festivos mi hija ensayaba la lección, para el conservatorio ,una hora diaria. Ana recuerdas como la abuela decía en tus primeras notas "Eso que toca la nena no me gusta mucho le tenías que haber comprado una bandurria"





La noche terminó como siempre con mis queridos amigos, el premio sin duda alguna es merecidisimo, la planta que le regalan llega al jardin donde lucirá muy bien.


Ya veis que mis porpias cosas son también las propias cosas de

MI GENTE, MIS AMIGOS



2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que guapa as sacado a toñi

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Ella es muy apaña´sólo hay que apretarle a la cámara, con modelos así es muy fácil.