domingo, 27 de junio de 2010

Concierto en Baños de la Encina DÚO DE PIANO Y GUITARRA "HERMANOS CUENCA"

Sábado 26 de junio a las 22 horas en la Plaza de Santa María, Concierto de los Hermanos Cuenca (Presentación de su nuevo CD ANZUR, "El camino del Sol": La Música española desde Oriente)



Piano: José Manuel Cuenca Morales
Guitarra: Francisco Cuenca Morales

Considerados por la crítica como "únicos en la manera de fundir en uno, los dos instrumentos con gran elegancia y finura en el toque José Manuel y Francisco Cuenca Morales (Puente Genil Córdoba) conforman un exquisito dúo de Piano y Guitarra
.
Danza: Raquel Parrilla Sánchez
"La Danza es un arte que por medio del movimiento habla al corazón a través de los ojos"
Actualmente Francisco es Director del Conservatorio Profesional de Música "Andrés Segovia" de Linares y José Manuel del Conservatorio "María de Molina" de Úbeda.

El admi de la página de Baños esta sonriente ¡tiene cámara de fotos nueva!!!!!!!
Ahora no tengas prisa, no hace falta que yo describa este concierto. Toma posesión imaginaria de una butaca en SANTA MARÍA, la luna llena nos cobija, una suave brisa acaricia nuestra cara, SIENTE. Ahora abre todos los sentidos: mira, escucha, toca, paladea, y palpa la música. Si las amigas están cerca ya ni te cuento…



Los hermanos Cuenca junto a la bailaora deleitaron al público con un magnífico concierto ¡Fue un concierto de altísimo nivel!
.
Al terminar el concierto y coger el coche esta es la visión con la que despido una noche de buena música. NOCHES DE MÚSICA LLENA

Estamos los pies de la Fortaleza BURCH AL HAMMAM

No hay comentarios: