martes, 29 de junio de 2010

Noches de Música Llena, Concierto de los HNOS. CUENCA en Baños de la Encina


Desde este último vídeo quiero felicitar a estos dos VIRTUOSOS DE LA MÚSICA

.
Espero que hayáis disfrutado de estos tres vídeos del concierto. Este último, aunque me es familiar al escuchar la melodía no os puedo decir obra ni autor. Como todo es posible en Internet me gustaría que me dijeseis si lo sabéis de quien es. Quizás, soy como "EL MAESTRO LIENDRE" (QUÉ DE TODO HABLA Y DE NADA ENTIENDE)

.
Pero lo que sí sé, es que fue un concierto diez. Muchas veces me crucé con Francisco Cuenca, Director del Conservatorio Profesional de Música "Andrés Segovia" de Linares, años en los que como madre tenía que ver horarios y recoger notas... Asistí a numerosos conciertos de flauta que me dejaban atónita, allí comencé a conocer y amar la música clásica ¡cómo no si era mi hija una de las que hacían que la música recorriera mis venas de punta a punta; Todo me era familiar por tantas horas como la había escuchado repasar sus lecciones.

.
Viene a mi mente cuando mi hija intentaba arrancar las primeras notas musicales a su flauta, mi madre sin animo de molestar decía "Eso que toca la nena a mi no me termina de gustar ¡con lo bonita que es la bandurria" ELLA no llegó a escucharla tocar en aquellos conciertos; seguro que hubiese llegado a entusiasmarla… pero no pudo ser …

No hay comentarios: