viernes, 26 de noviembre de 2010

Baños de la Encina_El amor brujo_

6 comentarios:

paco vasco dijo...

Ana, de nuevo, enhorabuena por esta entrada. Mezclar Baños y Falla es un acierto total. Sigue asi, emocionandonos a todos los bañuscos con tu sensibilidad. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Ana, estupendo el vídeo, aunque al final parece que se corta un poco, está muy bien las fotos son buenas, felicita de mi parte a quién lo haya montado. No estaría mal que apareciera en la página de Baños.
Un saludo, Ana.

Susana ***

Anónimo dijo...

te lo copio niña

Anónimo dijo...

CADA DIA NOS SORPRENDES MAS ¡pero tu si que eres brujaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! con mucho cariño que sabes que te tengo

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Muchas gracias Paco, la verdad es que iba a poner tu vídeo de Luisa Linares, y pensé, si este ya está en la Red mejor crear otro y que Baños sea conocido por su belleza. La fuerza del amor brujo de Falla era perfecto, las fotografías y la música se acoplaban, casi de besaban y entrelazaban. Así de guapo es Baños, se deja amar.

Hola Susana. Tienes razón al pensar que el vídeo no es mío el montaje, sí las fotos y la dirección de éste. Para mí es especial, porque especial es su realizad@r. Fue un rato divertido, buscamos fotos del blog, la música tenía que ser especial y su título tenía que decirlo todo; un café, el cambio de foto en el momento oportuno, la música era la que decía ¡ahora!! Y saber que quien se dejaba dirigir en este trabajo lo hacía sabiendo que para mí era una gozada, ya te contaré más en privado que luego te sueles reír cuando te lo cuento.

Confieso que me siento enamorada de Baños, es mi gran amor después de mi familia, MI PUEBLO, LA MUY ILUSTRE Y MARIANA VILLA DE BAÑOS DE LA ENCINA. No pusimos fotos de dentro del castillo, para ello tienen que venir a visitarlo, tenía que dejar ese deseo. Cómo todo se encuentra por Internet, quien vea este vídeo seguro que nos visita igual te dicen en el museo ¡vimos un vídeo!!!. Un fuerte abrazo, nos vemos el día 6. ¡Seguro que pido que te hagas una foto conmigo!

TREMENDITA dijo...

Hola Ana, como siempre estás que te sales, te voy a copiar y desde youtube lo voy a colgar en mi blog para que todo el mundo conozca aunque sea de manera somera,ese pedazo de pueblo que se llama Baños de la Encina.
Un abrazo