sábado, 27 de marzo de 2010

Baños da comienzo a sus procesiones de Semana Santa Viernes de Dolores.

Viernes 26 de marzo de 2010 a las 19 h. en la Iglesia Parroquial de San Mateo, presidida por la Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, se celebró, la Santa Misa, oficiada por D. Manuel Casado Huertas en honor a nuestra Virgen Dolorosa.

Pon paz en las familias, consuélanos en nuestras penas, acompáñanos en nuestros trabajos, defiéndenos en los combates espirituales, y protégenos en todos los instantes de nuestra vida.


Con gran emoción Catalina Sabariego recogió la placa en reconocimiento a la labor en la cofradía de Braulio Díaz, capataz de la Virgen, fallecido en 2009, recuerdo y aplauso emocionado de todos los que asistimos a esta celebración. Sé que orgulloso nos habrás escuchado desde el cielo.

Ahora ¡En el cielo con ELLA!
Francisco Quesada Jurado, nuevo capataz. Enhorabuena
Francisco J. Serna Ortiz (presidente de la directiva de la cofradía), Fernanda Díaz Carrasco (vocal), Dolores Rodríguez Espinosa (Hermana Mayor), Amancio Gómez Guillén, ( secretario y Hermano Mayor)
Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo, bendicenos al recorrer las calles a este tu Pueblo, Baños de la Encina.
Orgullosos portadores de María, Madre de Dios, hombros que con satisfacción la llevan a buen paso.
Subiendo por la calle de la Amargura "Paso de Nuestra Señora de los Dolores"
Entrada en la Iglesia de San Mateo

Mientras entra la Santísima Virgen en la parroquia encontramos Junto al presidente de la cofradía a José Manuel Pérez Valencia (vocal de la cofradía y administrador de Pag. Web "Cofradía Nuestra Señora de los Dolores" ¡sobrino de esta que escribe!) a su lado Verónica Aguilera Adán (vocal de esta cofradía). Sólo mirar sus caras y sobran mis palabras

video

Banda local de Baños de la Encina "Jara Tomillo y Romero"

No hay comentarios: