viernes, 19 de junio de 2009

Los cinco minutos de Dios


Cuando nos hallamos ante un espectáculo grandioso, mayestático, el silencio es la mejor expresión de nuestra admiración, el mejor homenaje que podemos rendirle, por confesar implícitamente que no hallamos palabras para expresar todo lo que sentimos y vivimos en eso momento.
En nuestra oración reposada e íntima, con frecuencia debemos recurrir al silencio; no un silencio inexpresivo y estéril, sino un silencio operante, de plenitud de Dios y de todas las cosas.
El silencio es la palabra más plena, la más redonda, la que dice más, la que todos entienden, la que no necesita explicación, la que no se halla limitada por conceptos, la que Dios escucha mejor, con la que más se entienden los hombres.
El silencio de la palabra, cuando habla muy profundo el corazón; el silencio de la mente, cuando vive con intensidad el espíritu; la inactividad del cuerpo, cuando el alma brota por todos los poros y se derrama en todos los momentos.

Hoy quiero recomendar este libro de Alfonso Milagro ¡Todo un bett-seller! Es una invitación a la reflexión diaria en medio de una sociedad que no deja mucho tiempo al sosiego, a la reflexión, a la paz de corazón donde se escucha la voz de Dios...
¡Quién no dispone de CINCO MINUTOS cada día?
.
En un comentario recibido en esta entrada me sugieren dé todos los datos del libro, y con mucho gusto pondré.
ALFONSO MILAGRO
Misionero Claretiano
.
LOS CINCO
MINUTOS DE DIOS
.
Breves reflexsiones para cada día del año.
Con la Biblia.
Con la vida diaria.
.
29.ª EDICIÓN
(1.ª de EDIBESA)
.
EDITORIAL CLARETIANA, 1986

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBERÍA PONER LA REFERENCIA COMPLETA DE LIBRO. TITULO, AUTOR, EDITORIAL AÑO ETC.
GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS DATOS