miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Capitán Trueno y el Santo Grial, finaliza los trabajos de rodaje en la Fortaleza de Burgalimar, Baños de la Encina

Después de días de rodaje de la película Baños vuelve a la normalidad. Como bañusca creo que ha sido importante dar a conocer nuestra Muy Ilustre y Mariana Villa de Baños de la Encina, no es un pueblo, es VILLA, (no es lo mismo correr que huir). Nuestra Villa ya era historia y solera, pero los tiempos cambian y tenemos que cambiar con ellos, y para ser conocidos los medios de comunicación tienen todo el poder, así Baños estos días es noticia en prensa y televisión, por algo tan bello como es el cine, imaginación y fantasía. El Capitán Trueno acompañado por sus amigos Goliath y Crispín recorren la fortaleza constituyéndose el capitán en defensor de pueblos oprimidos y castigador de tiranos.

Cuadro del pintor local D. Antonio Ortiz. Antes de todo este revuelo hubo una exposición de este pintor, que se adelantaba a los acontecimientos.

.
La Fotaleza de Bury Alhamma a partir de ahora también llevará entre paréntesis las aventuras del intrépido Capitán Trueno

El equipo dirigido por D. Antonio Hernández,
nos ha dejado claro como es el cine, trabajo duro en equipo, bajo horas de sol en Andalucía. En esta fotografía con camiseta blanca el director D. Antonio Hernández


Por supuesto no se podían hacer fotografías del rodaje, y en este blog e intentado mostrar un poco a las personas que trabajan duro muchas horas.





Todo es importante, todos son necesarios



























Ayer tarde rodaban y recogían























¿Cual era el papel de los bañuscos en esta peli?


.
Sólo sé de cuatro chicos que han estado en el rodaje, si hay más no lo sé ¡creo que no! cabras y algunos caballos.










Así que de paseantes e incordiando, perdonad las molestias los que trabajabais pero es que los demás no tenían otro papel espero que lo comprendais; intentar hacer una foto con los protagonistas y curiosear como se rueda una película. Eso sí, cuando sea el estreno me imagino que todos iremos a verla, yo segurísimo contad con nuestra entrada.


Gracias por elegir El Castillo de Burgalimar
(La Fotaleza de Bury Al-hamma)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta publicidad para el casting y no cogen nada mas que cuatro chicos y algunas cabras entonces han engañado a la gente como si fueran niños pequeños. La publicidad se la han dado a la pelicula burlandose de las personas al fin y al cabo en el cine casi todo es mentira.

Anónimo dijo...

Soy miembro del equipo y te doy las gracias por este reportaje que con tanto cariño nos has hecho a toda esa gente que esta detrás de una peli, desde el director hasta el mas pequeño de los cargos. Todos guardaremos un bonito recuerdo de los días que pasamos con vosotros y lo arropados y mimados que nos sentimos por vosotros, por toda la gente que con una sonrisa nos recibió, perdón si irrumpimos en vuestras vidas tranquilas con este follón, pero intentamos cuidar y dejar vuestro bonito castillo como lo encontramos. Muchas gracias de todo el equipo y a ti un besazo muy cariñoso y gracias otra vez..

Anónimo dijo...

A tu comentario Anonimo del casting, en principio se iba a coger a mas gente, pero por falta de presupuesto en este tiempo de crisis se fueron recortando costes y no se pudo hacer la secuencia donde se necesitaba a toda esa gente. Disculpas, nunca fue nuestra intencion engañar a nadie.
Un mienbro del equipo...