viernes, 17 de septiembre de 2010

SALIDA EXTRAORDINARIA DEL SANTO CRISTO DEL LLANO, Baños de la Encina, 17 DE SEPTIEMBRE-2010 -

El viernes 17 de septiembre tuvo lugar el traslado de la Sagrada Imagen del Santo Cristo del Llano a la Parroquia de San Mateo para celebrar "La Fiesta de los Esclavos" el próximo lunes 20 después de la Eucaristía saldrá el Santo Patrón en procesión regresando de nuevo a la Ermita del Santo Cristo.
.
Con un foco del Camarín, se puede entrar a recoger a Jesús del Llano ó CRISTO DE LA LUZ casi suena a broma por la oscuridad que hay en la iglesia. Al no poderse celebrar misa en la ermita, la sagrada imagen debe trasladarse a la Parroquia de San Mateo.
Después de la novena, son las 9,15 h.
Llegada al atrio de la Parroquia
Jesús del Llano Rey de la Gloria
si tú no me faltas todo me sobra
Hasta el día 20 de septiembre, después de la Santa Misa y procesionar volverá a su Ermita. Todo esto es atípico, unas circunstancias excepcionales (la restauración de la ermita) Ya que este Cristo está siempre en ermita "DEL SANTO CRISTO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas de las fotografias mas bonitas que e visto. JESUS DEL LLANO no necesita tanhto meneo pero donde manda patron no manda marinero

Anónimo dijo...

Ani :como siempre en tu Blog he difrutado las fotos tan binitas y tu narracion de la procesion de Jesus .Deseo que todo se arregle