viernes, 3 de septiembre de 2010

Silencio, motor!!!! Rodaje del Capitán Trueno en Baños de la Encina, Castillo de Burgalimar

Con un sol abrasador
El Cerro del Cueto se llena de vehículos y trabajadores de la película


La Plaza de Santa María improvisado comedor


















Con cariño para todos los que no estáis en Baños, en especial para Cristina Mondaray, Paco, Jose Royo, Nana, Mari, Mercedes... Un abrazo para todos
Figurantes en las almenas nos hacen retroceder en el tiempo

Esperaremos al estreno para contar muchas cosassssssss, vale!!!!

5 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Si señor, que todo el mundo sepa que tenemos un castillo de pelicula , y nunca mejor dicho, gracias por hacerme recordar mis paseos por el castillo, el cueto, etc.
Nunca olvidare cuando se conmemoró el milenario de Baños, no me perdí ningún acto, El auto del Santo Reino, que escribió Antonio Gala para el milenario, uno de los actores Nicolas Dueñas, y como no recuerdo a Doña Pilar , la madre de Don Rafael el cura, que fuerte, la mujer dice " voy a estar pendiente de todo por que a lo mejor no veo el siguiente milenario,como lo ves ? una mujer con esperanzas muyyyyy futuristasssssssssssss, ni yo tampoco ni algunas generaciones.
Un abrazo , estoy pendiente de tu blog.

Jose Royo dijo...

Ani : Gracias por tu recuerdo ,en este momento si tedigo quien soy por que te lo mereces .Tu trabajas para muchos de nosotros que estamos fuera de nuestro querido Baños y nos alegramos de todo lo bueno que pasa por esa querida Tierra . Un abrazo Jose Royo

Cris dijo...

Hola Ana, soy Cristina. ¡Muchísimas gracias por la dedicatoria, no imaginas la ilusión que me ha hecho!. Soy seguidora de tu blog. Me encanta como nos informas de lo que va pasando en Baños de esa manera tan especial y con tanta sensibilidad como lo haces.

Un abrazo desde Granada.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Gracias por vuestros comentarios, estos me dan más ganas de trabajar en el blog, los que estamos aquí lo vivimos con toda normalidad, pero yo siempre me acuerdo de los que no estáis, casi me siento reportera vuestra. Intentaré contar y mostrar fotos hasta donde pueda, dentro no se puede hacer fotos y si hay alguna que las hay!!! me la tengo que guardar hasta que se puedan poner.
Cristina, (bañusca en Granada), no me acordaba de tu primer apellido, por eso puse Mondaray, sí del hombre que te lo dio que era especial, divertido y querido por todo el mundo mundial, un besazo .
Mercedes (Alicante)me manda recuerdos y besos para ti Mercedes Mondaray, Cristina su hija.
Jose (Bañusca en Cuenca) espero hacer una entrada cuando nos visites y que sepan todos que te fuiste niña y que amas a Baños de una manera casi sobrenatural.

Un abrazo para todos los que no estáis, bueno para todos los que siguen Mis propias cosas, Bailén, Linares, Jaén, Los villares,Barcelona, Madrid... y como no Baños que es mucho pueblo, mucho!!!! De lo mejorcito de Andalucía, y del mundo!!! Dicen que los andaluces exageramos pero... es así.

Anónimo dijo...

Ana es que eres especial¡, espero que soluciones lo de la cámara, y sigas haciendo de reportera que lo haces muy bien