lunes, 9 de marzo de 2009

María la Madre buena





María la Madre buena
.
Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud,
y no son más que mentiras que desgastan la inquietud.
Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad.
Yo quisiera, Madre buena amarte más.
.
En silencio escuchabas la palabra de Jesús,
y la hacías pan de vida meditando en tu interior.
La semilla que ha caído ya germina y está en flor.
Con el corazón en fiesta cantaré:
.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.
.
Desde que yo era una niña has estado junto a mí,
y guiada de tu mano, aprendí a decir sí.
Al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe
y en la noche más oscura fuiste luz.
.
No me dejes Madre mía, ven conmigo al caminar,
Quiero compartir mi vida y crear fraternidad.
Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor.
La plegaria más sencilla cantaré.
.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.
.

No hay comentarios: