La etapa, con la subida a Los Villares (2ª) y La Pandera (Especial) en los últimos 24 kilómetros y de forma encadenada, invita al espectáculo. La Pandera es un puerto de 8,4 kilómetros al 8% de pendiente media y con rampas del 13%.
Llegamos a los Villares, los preparativos para la Vuelta nos cogen justo al lado del piso de Ana, un SPRINT, podemos ver como preparan el lugar del sprint, Antonio, mi marido, charla con los agentes de la Guardia Civil.
Esperamos a los ciclistas, las pancartas de SPRINT ya están colocadas, tardarán segundos en pasar por ella sin embargo han trabajado colocando pancartas y barreras, después tienen que quitarlo nuevamente, los chicos que las ponían me dieron permiso para hacerles la foto mientras trabajaban
Ya veis que no estoy siempre rezando o cocinando, me gusta ir a todos los sitios... Empieza a llover un poquito, pero no es gran cosa solo unas gotas.
Me sorprende la cantidad de coches que pasan: autobuses, coches... es consta
Los coches parecían del futuro, yo flipaba...
-Por favor apartese ahí
-¡No, no, yo voy para Valdepeñas!
-¡Usted ira a Valdepeñas y yo estoy trabajando! - dijo el guardia
Por poco llega la Vuelta y el señor lentísimo se fue apartando, el guardia fue paciente yo decía ¡que llegan y esta en medio... !
¡Los coches pitaban llegaban ya....................!
El comisario corriendo, llegan los ciclistas los cámaras en las motos, la gente animando. Yo que no soy seguidora asidua del ciclismo alucinaba, todo era muy rápido y hacer las fotos casi imposible para mi.
2 comentarios:
Sabes de "to". ¡Que suerte tener esa experiencia!.
Gracias por el reportaje.
Las fotos siempre preciosas.
Buen reportaje de la etapa aunque pienso que esta Vuelta Ciclista a España estaba muy descafeinada y los indices de audiencia han caido
Publicar un comentario