miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tarta de melocotón


Diréis que soy muy golosa y eso creo que se nota en mi cocina, en casa todos agradecen de vez en cuando un dulce de postre, y como es tan facilito pues no cuesta contentarlos.

INGREDIENTES:

800ml. de nata para cocinar
250 de leche
6 cucharadas soperas de azúcar
Galletas Chiquilín (o similares de marca blanca) ya veis que con la crisis yo siempre lo compro de marca blanca.
Margarina
3 sobres de cuajada Royal
Mermelada de melocotón
Melocotón en coserva
PREPARACIÓN:
Se pone la nata en una cacerola a fuego medio, mientras se calienta ponemos la leche el azúcar y la cuajada en el vaso de la batidora y batimos. Cuando la nata rompe a hervir mezclamos lo batido y removemos unos minutos como un flan.






Lo vertemos en el molde



Ponemos unas galletas untadas con margarina hacia arriba y dejamos enfriar.



Lo desmoldamos cuando este bien frío.
Terminamos decorando con mermelada de melocotón y melocotón en almíbar o natural que también lo hay en lata, yo casi prefiero el natural para que no esté tan dulce.

Esta es la misma tarta que la de fresa y canela que ya os he puesto en el blog en otras ocasiones ya que la misma base de puede preparar diferente según terminemos la tarta; Según la época y lo que tengamos en la cocina en ese momento.
Es fácil incluso el mismo día preparar dos incluso las tres tartas con la misma cantidad repartida en distintos moldes, nos sirve cualquier taza o taper. quedando un postre muy colorido y variado
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amarillo se ve muy mal. Podría cambiar el color de la letra.
Siempre atiende a las peticiones.
Gracias