viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy 18 de septiembre de 2009 Salve a la Virgen de la Encina en la Parroquia de San Mateo.

Si pinchas dentro de la foto se agranda y podrás ver la vidriera tal como yo quería que la viéseis. con el zun la foto apenas se ve.

Me encuentro con Ani en la mercería y me bajo con ella a la iglesia, hoy me siento en el lugar del coro, están poquitas y me quedo con ellas sentada. En un instante Ana Gracia me llama la atención, - Mira la vidriera de la Virgen, que foto tiene – Aún no han dado la Luz del altar la iglesia esta poco iluminada, un último rayo de sol tropieza con una nube; La vidriera se pone roja por encima de la Virgen, permanece así un instante, la cámara si que la llevaba en el bolso, Ana me lo decía pensando que no la llevaría, Jose María y yo intentamos recoger ese momento, un poco, o muy especial; era como si la Virgen nos llamase la atención.


Perdonar que se vea tan mal, mi cámara no es muy profesional, pero quiero compartir ese momento con todos los que seguís "Mis propias cosas", un momento donde vienen a tu mente las personas a las que te apetece endeñarselo, para los que están muy lejos como Jose Royo y más personas que siguen mi blog, un abrazo para todos. Mañana comenzara la Fiesta de los Esclavos 19, 20, 21 ya os ire contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy oportuna y bonita la foto de la vidriera de la Virgen. Lastima no tener una máquina distinta.
Gracias por el recuerdo a todos.