lunes, 7 de diciembre de 2009

Día de la Inmaculada Concepción de María

Hoy un día hermoso, alguien se acercó a mi blog para darme ánimo, me quedo con esto, con mis amigos y la gente que quiero. El vaso siempre puede estar medio lleno. Gracias.
Esta festividad se conmemora desde 1854, cuando el papa Pío Nono, en atención a las numerosas peticiones de todo el mundo, declaró: "la doctrina que dice que María fue concebida sin pecado original, es doctrina revelada por Dios y que a todos obliga a creerla como dogma de fe".
La Inmaculada Concepción se considera un signo de fidelidad a Dios, según la Iglesia católica.
.
Sólo unos segundos, por discreción no gravé más, pero quería que quien no está en Baños viese la imagen de nuestra Virgen Inmaculada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias como siempre, la crónica puntual de los aconteceres de Baños, para los que no estamos en el pueblo.
Gracias, y sigue sin miedo, cuando las cosas se hacen bien, hay que seguir adelante, aunque haya algunos que ladren, envidia y el no saberlo hacer.¡Que se chinchen!

Anónimo dijo...

LO mismo de hemosa que esta la VIGEN asi de hermoso y bonito es tu blog. Nos que damos com lo positivo.NO tecanses nunca que buenas amigas siempre las tendras `que la VIGEN te vendiga un ABRAZO AMIGA ANA

Anónimo dijo...

Yo no tengo enemigos conocidos entre los honbres, si alguno tubira, perdonado desde ahora queda; para mi, miúnico enemigo es el diablo, más peligroso y más dificil de conocer, cuanto más disfrazado viene bajo la capa del bien. SEÑORA que no me falte en mi vida, quien iluminada por ti,me ayudes siempre a descubrir sus torcidas ramas. son palabras de nuestra MADRE AMLIA MARTIN DE LA ESCALERA

Anónimo dijo...

Buena lección para todos.

Anónimo dijo...

un blog se mantiene de comentarios buenos y malos...........si dicen que digan mas ,son ellos jajajja

yenifer dijo...

Amalia y María grandes mujeres , que fundaron HERMANAS APOSTÓLICAS DE CRISTO CRUCIFICADO .
Os aconsejo que leais "LA OVEJA DESCARRIADA "