domingo, 20 de diciembre de 2009

VIII Certamen de Villancicos – Bailén

"Mejorana"
Bailén estuvo presente esa noche, dos bañuscos en el grupo "Mejorana" Antonio Jesús y Juan




Bailén, pueblo vecino, para mí especial ya que en cierta manera por mis venas corre sangre bailenense, mi padre era de Bailén. Un saludo para este pueblo y su gente, parte de mi familia está allí. Un abrazo para Ana, madre de Marisol y especialmente para Mari una bañusca en Bailén que sigue "Mis propias cosas". Me alegró recibir tu abrazo en vivo.

2 comentarios:

Artal de Luna dijo...

No me gusta que se hable de un pasado mejor porque tendemos a embellecer algo que nunca existió, tampoco me gusta ya que nadie hable del futuro perfecto que nos espera porque es un engaño. Me contento con lo que podamos hacer hoy y ahora, lo que podemos mejorar en este momento. Por eso intento dejar un poco mejor el mundo que encontré. Algo que deberíamos intentar todos los seres humanos. Un año más la Navidad se acerca a nosotros, y dejando de lado lo que cada uno de nosotros piense sobre estas fiestas, me gustariá por lo menos desearte lo mejor para el año próximo.


NAVIDAD 2009

La Navidad llama a la puerta
es tiempo de ilusión,
corren aires de fiesta
alegrando el corazón.
El recuerdo de aquel Niño,
nacido en humilde cuna,
comparto con cariño
junto a las personas que quiero,
con todas, una a una,
las que están y las que se fueron.
Y os deseo lo mejor,
salud, felicidad y alegría.
Navidad con amor
siempre en vuestra compañía.

Anónimo dijo...

Gracias Ana por nombrarme en "Mis propias cosas".En realidad "tus propias cosas " tanbien son las nuestras.Amí tambien me alegró de verte y poder saludarte. Sigue contandonos todo lo de Baños. Feliz Navidad. Una bañusca en Bailen.Gracias