martes, 5 de octubre de 2010

Esto de Interner


Internet es el nuevo modo de comunicación, información, vínculo con nuestros amigos y familiares, álgo que hasta hace poco era un capricho hoy es fundamental e insustituible para muchos; gracias a este blog he conocido sin ver ni tocar a muchas personas como Mª José Royo, una bañusca que se marchó con 10 años, ahora puede acercarse virtualmente cada vez que le apetece, en muchos de las sucesos que narro suelo decir para los que no están, (tantos que aman Baños y tienen que estar lejos por distintas razones) Benidorm, Alicante, Granada, Barcelona. Madrid, Jaén, Santa Elena, Bailen, Linares… A través de los comentarios se forman lazos que dan lugar a encuentros de amigas y relaciones más estrechas. Como todo tiene su parte buena y solo hay que saber quedarse con esa parte positiva.
.
Hoy quiero invitar a los seguidores de este blog a ver el nuevo blog de nuestra amiga Mercedes "Tremendita" quizás sea tirar piedras sobre mi tejado!!!!!!!! podremos disfrutar de sus recetas y cuanto nos cuente en él. Enhorabuena Mercedes.

14 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Hola Ana : Tan amable como siempre, pero por Diós, no te llego ni a la suela del zapato, no tengo tiempo, trabajo fuera de casa y en casa, como no , y mi experiencia blogera aún es insignificante, asi que estoy en pañales, tu eres una maestra, solo espero llegar a ser una alumna aventajada tuya.
Un abrazo cariñoso.

Anónimo dijo...

No pasa nada ana siendo bañusca lo seguiremos igual ahora le hecharmos un poco mas de rato a esto del internet y ya esta .En Este blog de mercedes e intentado publicar un comentario y no me deja haber si le falta algo

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Niña yo publiqué un comentario y si me dejó, intentalo de nuevo que seguro que puedes.

.
Para Mercedes, un abrazo fuerte seguro que en casa no agradecen que sigamos sus recetas, un abrazo niña

Anónimo dijo...

Hola Ana felicidades por todo (por cierto, corrige BENIDORM)Este viernes por la mañana viene el embajador de Dinamarca a Bailén para inaugurar uns placa en honor a Hans Christian Andersen. Luego se les dará un premio a los niños que han resultado ganadores del certamen de dibujo (tres ganadores son de Baños)
Un abrazo

Miguel Ángel Peres

TREMENDITA dijo...

Hola Anónimo, no se que pasa, Ana no ha tenido problema, como bien dice ella, para hacer comentario, prueba a ver y muchas gracias por entrar en mi blog.
Un saludo.

TREMENDITA dijo...

Hola Ana: quiero daros una dirección de recetas de nuestra tierra para que entreis y seguro que os resultaran familiares.
Poneis Recetas de la Campiña Norte de Jaén y cuando sale la página es la segunda, en la primera te dice que te tienes que registrar pero en la segunda se descarga directamente.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Miguel Ängel (No se si te conozco) ¿Hay alguna manera de tener fotos de esa entrega de premios y de los dibujos???, si las consigues me podrías mandar algo? ¡Si es que los bañuscos tienen mucho arte!!!!

Anónimo dijo...

Ana yo no se como habras podido mandar comentarios a mercedes pero yo no puedo me pide seleccionar perfil y que perfil selecciono no tengo ni idea y no soy niña soy niño que me cambias el sexo me esplique un poco mal un abrazo

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Parece ser que el blog de "Tremendita" está configurado para que los comentarios no sean anonimos y te pide cuenta y contraseña para hacer el comentario, yo como siempre lo hago con mi cuenta de gmail no tengo problemas, ya ves que siempre sería interesante saber quien te escribe, yo pensé que eras una de mis amigas y resulta que eres chico, me pierdo un poco con tanto anómimo dijo. Qué se puede decir quien es uno y no pasa nada, pero todo mis respeto para quien prefiere quedar en el anonimato. Aquí tenéis vuestra casa

Anónimo dijo...

anaaaaaa yo soy paco de castellon el hijo de la manuela a ti tambien te escribo de vez en cuando algun comenerio que otro como anonimo tu me dijiste que mejor asi mercedes creo que esta en badajoz y alli tenemos dos obras chao un abrazo

TREMENDITA dijo...

Vamos a ver, he abierto los comentarios a personas anonimas también, que lo tenia para personas con cuenta google, a ver si asi hay suerte, anónimo,
Un saludo.

Anónimo dijo...

No me abre el blog, como todos, me sael una advertencia, que puede tener contenido poco recomendable, pinche desde aqui
saludos

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Así lo vi yo y le digo que quiero seguir, espero que Mercedes le dé un repaso a la configuración y el blog de pueda ver con más comodidad. Mercedes entra a tu blog desde mi enlace y verás lo que dice, intenta cambiar la configuración y permisos.

TREMENDITA dijo...

Hola guapa, ya está, s epude entrar en el blog y muy bién.
Un besazo