viernes, 29 de octubre de 2010

Gachas de la Asociación de Mujeres "La Llaná"

La asociación con esfuerzo, poquito a poco va arreglando la casa. Con el trabajo de todas se intenta mejorar esta sede. Hoy nos encontramos con cortinas nuevas, ¡bueno es que no había ningunas, no es que se han cambiado!!!!! Enhorabuena a las diseñadoras y costureras han quedado chulísimas.
Un ratito para compartir, en esta Fiesta de Todos los Santos tan celebrada en Baños.
Dani, nuestra tesorera está pendiente siempre de su trabajo y hoy es buen día para que ninguna socia se quede sin lotería ¡Me gusta el número termina en 62 el año en que nací! Pero lo principal como siempre será la salud.
Eufrasia me comenta que en las Gachas del Centro "Tamujoso" apenas está en las fotos, así que espero compensar. Tenéis comprender que se me escapan cosillas, así que vosotras pendientes eh.
Amistad, compartir, relacionarnos
Quizás nos sentimos un poco niñas al estar con nuestras HERMANAS, Maravillas y Carmen
Unas tapas mientras se hacen las gachas
Una sonrisa por favor!!!!!!!
Gracias chicas
Ya veis que Chari lo mismo te pone una mantilla que te fríe una corbata
Tesorera y Maravillasss, una maravillosa monja
Cuanto cariño nos han dado ellas a nosotras y a nuestros hijos, Gracias Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado. Contentas de tener de nuevo a la hermana Carmen entre nosotras.
Mi trabajo me cuesta esta foto con mi gran amiga,, nada amante de la fotografía
Esta foto está dedicada de parte de Rosa, la Presidenta, a Éster (Galicia), un abrazo desde Baños.
La verdad es que todas queríamos fotos con las hermanas y ellas lo hicieron gustosas

Catalina enseñó a Salva el arte de la buena gacha, así maestra y alumna hacen unas de las mejores que yo he probado, porque claro, las de la madre de una siempre serán las mejores.
BUENÍSIMAS!!!!!!



Hoy si que no me quedo sin probarlas!















Como toda la vida, cuchara´ y paso atrás



Espero que no se enfaden, pero esta era la foto!!!!!!!!
Y con la sonrisa de Fernanda os deseo a todos FELICES FIESTAS DE TODOS LOS SANTOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo pasan mal en ese pueblo, con nombre tan bonito.
¡Que lo pasen siempre bien.!

Anónimo dijo...

Si señor os lo montais genialcomo tiene que ser

goge dijo...

hola guapa que fotos mas guapas y la gente que recuerdos dale recuerdos a la santa elenera que teneis hay me alegro mucho que lo paseis tan bien besitos guapa

TREMENDITA dijo...

Que envidia , que buenas Ana, hace muchisimos años que no las como, mi madre las hacia de vicio, siempre la vispera de los Santos oyendo en la radio Don Juan Tenorio, que nostálgica que me pongo, me recuerdo de mis padres y de mi niñez y mi estancia en Baños tan gratificante.
Ese olorcillo a matalauvaaaaaaaaaaaa,
que bueno.
Ana la reportera mas dicharachera y profesional que he conocido .
Un abrazo muy cariñoso

TREMENDITA dijo...

Un abrazo a Fernanda que seguro que se recuerda de mi , yo si de ella , de sus madre , de su hermana y de su padre.

TREMENDITA dijo...

Por cierto Ana, serias tan amble de poner la receta d elas gachas a ver si las puedo hacer :
Un gran abrazo.

ester dijo...

muchas gracias por acordaros de mi.casi me haceis llorar. y es que esto de estar lejos a veces se hace cuesta arriba...Dale por favor un abrazo a Rosa y otro a mi tia Angustias.gracias.