domingo, 10 de octubre de 2010

un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Hoy alguien no entendía por qué hacía estas fotos, espero que mi mensaje llegue a quien tiene que llegar.

4 comentarios:

TREMENDITA dijo...

A mi , Ana , me llegan al corazón.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

por siempre amen.

Anónimo dijo...

descanse en paz amen

TREMENDITA dijo...

En el momento que vivimos debido a la inmigración, y con la diversidad de culturas que existen hoy dia en España , yo creo que debemos y me atreveria a decir , tenemos, que tener respeto por todas y también por la nuestra, nadie está obligado a nada, faltaria mas, pero si a respetar, creo yo