martes, 15 de diciembre de 2009

Tal día como hoy comencé en este blog “Mis propias cosas”. Un año después 310 entradas







Gracias a Miguel Ángel Perea Monje, profesor de informática del año pasado comenzó lo que hoy es un peculiar diario, diario de un ama de casa, de una persona normal y corriente; sus salidas, sus recetas de cocina, días tristes, alegres, , fiestas, religión , recuerdos para los que se marcharon. Quien me conoce y cada día visita este blog sabe el animo con que me encuentro, otras veces se preguntan donde habré estado el fin de semana y lo encuentran. Me sorprende cuando me dicen que visitan "Mis propias cosas" y que les resulta interesante; cuándo desde Cuenca se interesan por nuestras cosas, siendo de aquí viven allí, agradecen ver lo que acontece en Baños ¡qué yo intento contar como mejor sé! Mis escritos, que siempre digo que no son poesías sino sentimientos que se plasman en el papel porque rebosan del alma, cuentos, vivencias…
Hoy quisiera dar las gracias por vuestros comentarios, por darme ánimo. Nunca es tarde para aprender se dijo siempre Y EN ELLO ANDO. Sin pretensión alguna, sólo la de distraerme, escribo, hago fotos, es una forma de pasar mi tiempo libre.


TAL DÍA COMO HOY
Así comenzaba el 15 de diciembre de 2008 "Mis propias cosas"


lunes 15 de diciembre de 2008

Bienvenidos a mis propias cosas
El nombre de este blog está dedicado a mi hijo Antonio, esta es la historia:

Mi hijo Antonio tenía dos años, llego a la cocina con una caja de zapatos en las manos muy contento. Yo le pregunte ¿qué tienes en la caja? y mientras me la enseñaba me dijo "mamá son mis propias cosas" dentro de la caja había unos lápices, un reloj de juguete, unas pegatinas y una foto suya. Recordé con emoción que él se parecía mucho a mi padre y mi padre siempre tuvo una especie de caja fuerte. Ellos necesitaban un lugar para sus propias cosas. Éste blog será para mis propias cosas.................

Publicado por Ana Ortiz Rodríguez en 19:13

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaño, y adelante, como siempre vas.

Jose dijo...

Feliz primer aniversario, espero que este blog cumpla muchos años más.

Anónimo dijo...

Gracias y sigue sin cansarte nos das muchas alegrias

Miguel Ángel Perea dijo...

Muchísimas felicidades por este primer año de Mis propias cosas, por tus más de 7000 visitas ¡menudo éxito! y por tus excelentes artículos Ana.
Feliz Navidad y sigue así, que la cosa no decaiga. Un abrazo

Miguel Ángel Perea "tu profe"

Alojamiento Rural Huertabarberos dijo...

Estimada Ana:
!Feliz Cumpleblog¡ (sin quererlo me ha salido una plabra nueva). Me llamo Julian Molinero y sigo tu Blog con frecuencia, me gustan mucho tus recetas por cierto la de las berengenas me salieron buenisimas. Quiero felicitarte a ti y a todos tus lectores deseandote unas Felices Fiestas y un prospero año 2010 cargado de salud y de ilusion lo demas lo pondremos nosotros. Aparte de mi profesion gestiono junto con mi mujer Fausti un pequeño Alojamiento Rural se llama Huertabarberos, tengo un espacio web y un blog en http://huertabarberos.lacoctelera.net/ pero lo tengo un poco abandonado. Te mando todo mi animo para que sigas asi y Felicidades a ti y atoda tu familia.